Nueva ronda. Delpo jugaba en la madrugada ante el serbio Krajuniovic por un lugar en las semifinales del torneo asiático.

Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer quedaron eliminados, ayer, en el certamen de dobles del ATP 500 de Beijing. En un encuentro disputado por los cuartos de final del torneo asiático, la dupla argentina cayó en la madrugada de ayer por 2-6, 6-4 y 6-10 ante el binomio conformado por los croatas Iván Dodig y Nikola Metkic en 1h25m. de juego.

Los croatas esperarán en la semifinal al ganador del choque entre el austríaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic frente al neozelandés Marckus Daniell y el holandés Wesley Koolholf.

Por otro lado, el tandilense, número 4 del mundo y máximo favorito del torneo de singles, jugaba en la madrugada de hoy con el serbio Filip Krajuniovic (36) por un lugar en las semis.

"Delpo" que venció antenoche al ruso Karen Karchanov logró clasificarse al Masters de Londres, por lo que asumirá los compromisos que restan sin el peso de la responsabilidad que le demandaba estar obligado a sacar un resultado positivo para asegurarse un lugar entre los ocho mejores tenistas de la temporada que se verán las caras en la capital de Inglaterra entre el 12 y 29 de noviembre, próximos.

La sorpresa de la jornada de ayer fue la derrota del alemán Alexander Zverev (segundo cabeza de serie), quien fue derrotado por el tunecino Malek Jaziri (61), en un partido que el africano resolvió por 7-6(4), 2-6 y 6-4 con un juego brillante.