Facundo Della Motta tendrá su tercera temporada consecutiva en el Turismo Carretera, pero esta vez ya no lo hará bajo el ala del Sportteam, escudería con la que finalizó su vínculo en 2020. El piloto sanjuanino continuará corriendo con un Torino, aunque esta vez bajo el equipo Candela Competición de Bragado, teniendo el armado de sus chasis de Fabián Fuentes. Este reconocido mecánico ya reformuló el chasis del auto con que Della Motta corrió la temporada pasada para darle sus innovaciones, buscando que el sanjuanino pueda estar más arriba en las competencias. Fuentes tiene antecedentes importantes en los Torino de Josito Di Palma en el Maquin Parts, o de Juan Cruz Benvenuti en el campeonato de TC Pista del 2018, y en la continuidad del 2019 y 2020 en el Laboritto Junior.

De esta forma, Della Motta será atendido por un equipo como el Candela aunque los arreglos y gente que trabaje en su auto serán elegidos por él. Aunque se espera la presentación del diseño que tendrá el Torino para el 2021, el número que utilizará Facundo es el #27, cambiando el 30 de la temporada pasada. En breve se presentará el nuevo diseño, una vez que el sanjuanino pueda cerrar con los sponsors, algunos serán los mismos de la temporada pasada, pero otros se lucirán por primera vez.

Arranque

La temporada del Turismo Carretera comenzará a disputarse el 21 de febrero, en autódromo a confirmar todavía. Aunque no es oficial, las mayores chances para el inicio del 2021 están puestas en el Oscar y Alfredo Gálvez, de Buenos Aires. El calendario marca que habrá 15 finales.