Este fin de semana se disputará la 10ª fecha del Turismo Carretera en el Autódromo Rosamonte de Posadas, Misiones, donde finalizará la etapa regular y en cuya carrera el sanjuanino buscará sumar el resultado que se le viene negando en las últimas fechas.

El piloto sanjuanino que corre con el Torino #27 del Candela Competición, ya se encuentra en Misiones y luego del testeo correspondiente junto a todo el equipo, ya espera la salida a pista que se dará desde mañana sábado en la primera tanda de entrenamientos.

“Ya instalados en Posadas para lo que va a ser la 10ª fecha del TC, en un autódromo muy bien presentado. El equipo ya está terminando de acomodar las cosas en el box, esperemos tener junto a ellos un lindo fin de semana y que sea lo que venimos deseando, que sea un fin de semana redondo de principio a fin y que pueda demostrar el potencial del auto”, comentó Facundo, que sigue en la búsqueda junto a su equipo de ratificar los parciales que ha venido demostrando con el auto, pero que no ha podido confirmar con un buen puesto en carrera.

Recordemos que el Turismo Carretera vine de dos fechas en el San Juan Villicum, y con poco tiempo para trabajar, llega a Posadas para disputar una fecha clave para quienes pugnan por ingresar a la Copa de Oro. Facundo viene de una fecha donde el auto se comportó muy bien, pero que un toque con Guillermo Ortelli (Chevrolet) en la curva 1 del trazado sanjuanino, lo dejó con una sanción con pase y siga que lo relegó a las últimas posiciones. Lo positivo de la fecha anterior, es que el auto vio la bandera a cuadros, y de no ser por ese toque y posterior sanción, estaba para quedar entre los mejores 15 de la Final.

La actividad en pista arranca mañana sábado con la primera tanda de entrenamientos a partir de las 11:08 hs y con televisación en vivo por DeporTV. La TV Pública es la encargada de televisar en vivo los cuatro tercios de clasificación, a partir de las 15:50 hs.