No tuvo todas consigo ayer Facundo Della Motta (Torino). El piloto sanjuanino que largó desde el puesto 25 la final del Turismo de Carretera en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, ganó cinco puestos y en la vuelta seis, estaba en la posición 20, luego de un par de neutralizaciones y posteriores largadas, se retrasó hasta la posición 24, tras luchar a brazo partido con los Ford de Luis José Di Palma y Mauricio Lambiris. En el giro 16, a cuatro del final de la carrera volvió a ocupar la posición 20 y cuando se disponía a atacar a Marcelo Agrelo (Torino) recibió un toque de Esteban Gini, quien con su Torino se había pasado en una curva y descendió de la octava colocación hasta el segundo pelotón. Tras ese incidente, Della Motta recuperó terreno, un par de toques entre los que le precedían lo favorecieron y terminó en la posición 22.

"No esta mal, pero tengo en claro que debo lograr un mejor tiempo de clasificación si pretendo estar entre los 20 primeros. En esta categoría hay mucha paridad en los motores y calidad en los pilotos, por lo que en la pista es difícil ganar lugares", explicó quien con estará en las próximas dos competencias que le restan a la categoría, los domingo 13 y 20 de diciembre en pistas a confirmar.

Urcera, quien perdió un duelo de cinco giros con el mendocino Santero, quien debió abandonar. Después de eso el bonaerense no tuvo rivales y dominó la competencia a voluntad.

Persia, entre los mejores


El piloto sanjuanino Fabricio Persia (Chevrolet) culminó en séptimo lugar la carrera del Top Race V6 que ganó ayer en Río Cuarto Matías Rossi (Toyota). El campeón y actual líder del torneo dominó el fin de semana, en el Imperio del Sur cordobés, al ganar las dos competencias de la categoría.