Competitivo. Facundo Della Motta mostró el buen potencial del Torino, que luce competitivo luego de la falla que tuvo en la fecha anterior. El sanjuanino, con ilusiones hoy.


Fue tan pareja la clasificación, que 21 autos quedaron encerrados en menos de un segundo de diferencia. Y en la posición 12, al borde del top 10 y en su segunda clasificación en Turismo Carretera, anotó su nombre Facundo Della Motta. El sanjuanino fue uno de los hombres destacados en la clasificación de la cuarta fecha del TC en el autódromo Rosendo Hernández, de San Luis. Así, hoy largará cuarto en la tercera serie, de cara a la final que se llevará a cabo desde las 13,20. La pole position, en tanto, fue de Manuel Urcera.

"Estoy muy feliz. Quedar 12do entre tantos buenos pilotos y en mi segunda carrera en esta categoría tan competitiva es increíble. Probablemente sea la evolución del auto o que yo me esté acostumbrando, pero lo cierto es que una clasificación así llegó demasiado rápido y en enhorabuena que sea así", dijo Della Motta.

"Veo los nombres que me rodean en el clasificador y no lo puedo creer".
FACUNDO DELLA MOTTA

Torino

El piloto del Torino número 98 quedó a 706 milésimas del poleman, Manuel Urcera (Chevrolet), quien registró 1m28s965/1000 y estableció un nuevo récord en el trazado sanluiseño dejando atrás a Diego Aventín, quien ostentaba la mejor marca desde 2012 con 1m30s211/1000. Detrás de Urcera se ubicaron Santiago Mangoni y Gastón Mazzacane. Estos tres pilotos largarán adelante en las tres series clasificatorias de hoy, que se disputarán a las 9; 9,30 y 10 (en esta última intervendrá Della Motta), por lo que una vez finalizadas conformarán la parrilla de salida para la cuarta final del año, que se llevará a cabo a las 13,20.