Con renovadas expectativas, luego de sus actuaciones en Rafaela, los pilotos sanjuaninos Facundo Della Motta y Tobías Martínez iniciarán hoy las actividades competitivas de la séptima fecha del campeonato de Turismo Carretera, que se disputará en el autódromo de Concordia, Entre Ríos.

Facundo, que participa de la categoría principal, el Turismo Carretera, afrontará los entrenamientos matutinos con la idea de encontrar el equilibrio ideal para su coupé Dodge del equipo A&P Competición. Saldrá a la pista a las 10.30 para ir probando neumáticos y puesta a punto, tratando de dejar en las mejores condiciones posibles su máquina para las pruebas de clasificación, donde le tocará buscar el tiempo en el cuarto grupo, desde las 16.15.

Primera vez. El de Concordia es uno de los circuitos que Tobías Martínez
conoce sólo de referencias. Su intención es seguir creciendo en el TC Pista.

“Por cómo viene desarrollándose el año, creo que, este fin de semana, tengo una buena oportunidad de dar vuelta la página”, comentó ayer Facundo en un parte de su equipo de prensa, Tobías Martínez, que con su coupé Chevy que le entrega el equipo Las Toscas Racing, también logró en Rafaela su mejor ubicación, culminando en el séptimo puesto la final del TC Pista; entrenará a las 9 y clasificará desde las 15. “Es una pista difícil, pero atractiva”, comentó el joven sanjuanino.