Della Motta ya tiene fecha
Kicillof autorizó el regreso del TC en ciudades en fase 4 o 5, como San Nicolás.
Kicillof autorizó el regreso del TC en ciudades en fase 4 o 5, como San Nicolás.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, autorizó ayer el regreso del automovilismo en las ciudades de la Provincia que se encuentren en fase sanitaria 4 ó 5, en el marco de la pandemia de coronavirus, tras una reunión que mantuvo en La Plata con el titular de la ACTC, Hugo Mazzacane. Razón por la cual, el piloto sanjuanino Facundo Della Motta ya tiene fecha para volver a competir, porque la ACTC eligió al domingo 13, del corriente como el día para retomar su torneo 2020.
El encuentro se realizó en La Plata, en donde Mazzacane le planteó a Kicillof las necesidades de reiniciar las competencias de Turismo Carretera y el resto de las categorías del automovilismo argentino y volvió a presentar los protocolos sanitarios, y el gobernador dio el visto bueno para reiniciar los calendarios luego de seis meses de espera, pero teniendo en cuenta que las competencias deberán ser exclusivamente en ciudades que se encuentren en fase 4 ó 5.
Ahora todo dependerá del diálogo entre la Asociación Corredores Turismo Carretera y cada municipio. La ciudad de San Nicolás, que se encuentra en fase 4, se mantiene como la principal opción para recibir al TC y TC Pista.
En principio quedaron descartados La Plata, Rafaela y también Olavarría, que se opuso a que la categoría corra en la ciudad.
La víctima de los golpes radicó una denuncia policial. Acusó además a la automovilista de irse del lugar sin brindar asistencia y sin dejar datos.
Se estima que en América del Sur hay 4,7 millones de consumidores.
La divisa informal gana tres pesos en el día y $22 o 10,6% en junio.
La joven habló como testigo en la causa donde se investiga al futbolista por violar a su pareja.
El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, dijo en un mensaje en la red Telegram que el número de víctimas es “inimaginable”.
“En América Latina y el Caribe no soñamos con un nuevo Plan Marshall. Nunca tuvimos uno”, señaló el Presidente en su primer discurso frente a líderes de las potencias. Además, pidió más acceso al crédito.
El diputado aseguró que ambos dirigentes son "parte del problema de Argentina". Además, llamó a construir un espacio político por fuera de la grieta.