Un viernes diferente se vivirá en el fútbol de la Liga Sanjuanina ya que en el anticipo de la fecha 10 del Oficial 2022, Sportivo Desamparados será local en cancha de Trinidad de Sarmiento de Zonda desde las 21,30. Una convocatoria especial para el fútbol doméstico con un partido que pondrá mano a mano a dos equipos que navegan en mitad de tabla, con la necesidad de despegar definitivamente. Desamparados, con 13 puntos, viene de empatar en Pocito mientras que Sarmiento de Zonda -ascendido en esta temporada- arrancó muy bien pero ahora está sintiendo el cambio de categoría. Vienen de caer como locales ante Marquesado y sus urgencias ya se empiezan a sentir pese a que resta mucho de la temporada y hoy está tranquilo con la permanencia.

Esta décima fecha seguirá el sábado con Marquesado ante Juventud Zondina en el Oeste, Trinidad será local de Árbol Verde en El Templo, Alianza jugará ante Colón Junior en el estadio del Centenario y con horario especial de las 17, mientras que en Ullum, San Lorenzo recibirá a Deportivo Carpintería. Finalmente, en La Boutique de Chimbas. Villa Obrera será anfitrión de Sportivo Rivadavia.

Para el domingo quedará el partido clave de la fecha cuando San Martín -escolta e invicto- reciba al líder, Atlético Unión en el predio Emmanuel Mas. Además jugarán Juventud Unida-9 de Julio y Aberastain-Del Bono.