Desamparados inicia una nueva temporada en el Federal "A" y debido a los arreglos en el campo de juego del "Serpentario", la localía se trasladará al Estadio del Bicentenario. Allí en Pocito, Sportivo recibirá a Ferro de General Pico en Pocito este domingo a las 17 horas en la primera de las 34 fechas que tendrá el certamen. 

La dirigencia víbora anunció los nuevos precios de las entradas, que tendrán un aumento del 50% con respecto a la temporada anterior.

Las entradas pueden adquirirse desde el sábado de 9 a 18 horas y el domingo de 9 a 13.30 horas en las boleterías del club, en tanto que desde las 15 podrán adquirirse en el Bicentenario. Cabe destacar que la "Platea Alta" corresponde a la Platea Central del estadio pocitano, es decir la que está detrás de los bancos de suplentes.

Además,  el club también lanzó una serie de beneficios para quienes adquieran los abonos para presenciar los 16 partidos que Desamparados disputará en San Juan. Los mismos tienen descuentos que van hasta el 60% para quienes compren cuatro abonos y hasta se pueden adquirir en cuotas. Se venden desde este martes en la Secretaría del club. Los socios al día pueden retirar sus entradas sin cargo desde el jueves por el club.