En cancha de Trinidad en el Barrio Atlético, Desamparados logró una valiosa victoria este viernes en el encuentro que cerró la fecha 11 del Torneo de Verano del fútbol sanjuanino en Primera División. Es que los dirigidos por Emanuel Guirado volvieron a posicionarse segundos en las posiciones que hoy lidera San Lorenzo de Ullum. Sportivo junto a Atlético Unión son quienes no le pierden pisada al Ciclón ullunero.

El Víbora se impuso por 1 a 0 ante Juventud Zondina con gol de Tomás Ortíz en el primer tiempo. Con eso le alcanzó a Sportivo para superar a los zondinos, que también están prendidos en la pelea, ahora tras la derrota quedaron quintos con 20 unidades.

El primer puesto lo ocupa San Lorenzo con 29 puntos, le siguen Desamparados (+16) y Unión (+11), ambos con 24 unidades. Detrás sigue San Martín con 21 puntos, Zondina con 20, Trinidad, Alianza y Atenas con 18 y Marquesado con 16 en las primeras posiciones.  

La fecha 12 comenzará este domingo con los encuentros entre el líder San Lorenzo visitando a Del Bono, mientras que además jugarán: Unión-Marquesado, Arbol Verde-Colón, Atenas-Villa Obrera, Carpintería-Trinidad, Sarmiento-Aberastain y San Martín-Juventud Unida. El lunes jugarán Rivadavia-Alianza y el martes cerrarán: Zondina-Peñarol y Desamparados-9 de Julio.