Desamparados llegaba golpeado tras la eliminación por Copa Argentina y el objetivo era uno solo: sumar en La Feliz. Ayer en un encuentro valido por la 20ma fecha del Federal A, igualó 2 a 2 ante Circulo Deportivo Nicanor Otamendi. El punto terminó siendo de oro para el conjunto sanjuanino que encontró la reacción necesaria para poder igualar el encuentro.

Es que comenzó siendo mejor Sportivo y cuando había generado las situaciones más claras, primero con remate de Bichín Sánchez y después por medio de Bruno Rodríguez, pero a los 35 llegó la primera situación del local y no defraudó cuando Leonardo Fredes anotó el 1 a 0. Sportivo lo sintió y Circulo lo aprovechó a dos minutos del final aumentando la ventaja por medio de Enzo Astiz.

En el complemento Desamparados fue por todo. Hizo bien la charla técnica de Godoy en el entretiempo y la respuesta de sus dirigidos llegó antes de los 20. A los 17" Bruno Rodríguez de cabeza descontó, y a los 19", otra vez de cabeza marcó el 2 a 2 que terminó siendo heroico para Desamparados que incluso tuvo ocasiones para triunfar.