Con un gol de Tomás Ortiz, Desamparados volvió a ganar en el Torneo de Verano y en el cierre de la fecha 11 se acomodó como uno de los escoltas del líder, San Lorenzo de Ullum. Esta vez, los dirigidos por Emmanuel Guirado derrotaron por 1-0 a Juventud Zondina que desperdició la chance de acercarse a las principales posiciones del certamen que dejó como saldo negativo de esta jornada 11, la suspensión del partido entre Villa Obrera y Del Bono, el pasado miércoles, por una agresión a uno de los árbitros asistentes cuando empataban sin goles y se había terminado el primer tiempo.

Ese miércoles, Trinidad en horario nocturno, le ganó a Colón por 2-0, mientras que el jueves se jugó el grueso de la fecha destacándose la goleada 4-2 de San Lorenzo de Ullum sobre Rivadavia y el triunfo de visitante de Atlético Unión que le ganó por 3-2 a Juventud Unida en Médano de Oro. Otro de los que sumó suerte fue San Martín que goleó 3-0 a Árbol Verde, mientras que Alianza no perdonó a Carpintería al golearlo 4-1. Sarmiento de Zonda metió un triunfo clave por 2-0 sobre Peñarol en Chimbas para salir de la zona del descenso, mientras que Atenas festejó el en clásico pocitano al ganarle por 2-0 a Aberastain.

El Torneo de Verano volverá a tener acción mañana con siete partidos, destacándose la visita de San Lorenzo a la Esquina Colorada para jugar contra Del Bono, mientras que Unión será local de Marquesado. Este domingo, además jugarán Árbol Verde que está en descenso con Colón Junior, Carpintería que también pelea por quedarse recibirá a Trinidad, Atenas será local en La Rinconada de Villa Obrera y Sarmiento, en Zonda, recibirá a Aberastain.

El lunes seguirá con Rivadavia-Alianza, mientras que el martes 27 se completará con Zondina-Peñarol y Sportivo-9 de Julio, en una agenda super cargada debido al Regional Amateur.