Llegó el momento para que Desamparados tenga su estreno de local este año por el Federal A. Desde las 21 horas, por la Zona Campeonato, el puyutano recibirá a Estudiantes de Río Cuarto, con el arbitraje del tucumano Luis Lobo.

Será la primera oportunidad para que el equipo de Raúl Antuña sume sus primeros tres puntos en esta nueva fase del certamen, luego que hace una semana obtuviera un buen empate (0-0) visitando a Alvarado, en Mar del Plata. Desamparados tiene en su fuerte localía uno de los principales argumentos para buscar el tan ansiado ascenso a la B Nacional, aunque para obtener ese objetivo todavía resta mucho camino por recorrer.

En este año, el víbora quedó eliminado en la llave que tuvo por Copa Argentina ante Unión de Villa Krause, y viene de sumar un punto ante Alvarado, en un partido donde siempre tuvo claro que el punto era un buen negocio. "Para que valga el empate, tenemos que ganar el próximo partido de local", aclaró el propio Antuña respecto del cruce de hoy por la noche.

Respecto del valor de las entradas, desde la dirigencia de Sportivo se informó que serán de: para no socios, General $130 (socios sin cargo), Platea baja $250 ($50) y Platea alta $300 ($100).

Por su lado, Estudiantes tuvo un comienzo inmejorable: vapuleó en Río Cuarto por 6-1 a Deportivo Roca y es lógicamente el puntero de la Zona A de la Campeonato.

Hoy, la historia será diferente para el equipo donde se retiró oficialmente este verano nada menos que Pablo Aimar.