Sportivo Desamparados anunció este lunes que premiará a los socios que continuaron colaborando con la institución durante la pandemia. El club les otorgará entradas gratuitas para los últimos tres encuentros de local en la fase regular del Torneo Federal A que tendrá que afrontar el equipo de Marcelo Fuentes.

Si bien la disposición quedó sujeta a la habilitación del ingreso de público por parte del Consejo Federal, desde el club del Barrio Patricias Sanjuaninas explicaron que los socios deberán retirar las entradas sin cargo, tanto para el sector popular como así también para plateas baja y alta, por la boletería del club los días jueves 30 de septiembre y viernes 1 de octubre de 17 a 21 y el sábado 2 de octubre de 10 a 14. "El día del partido no se entregarán entradas sin cargo a los socios", adelantaron.

El Puyutano enfrentará a Ferro de General de Pico (fecha 26) el próximo domingo y los socios que tengan la cuota pagada de septiembre ingresarán sin cargo y luego será anfitrión de Bolívar y Sansinena.

Por último, Desamparados dio a conocer los valores de los tickets y abonos para los partidos mencionados.