Racha. Cuatro victorias al hilo llevaron a Sportivo al umbral de la clasificación pero ya era tarde. Hoy se definen las parejas semifinalistas.

Para Sportivo Desamparados terminó siendo tarde. Una reacción en cadena de cuatro victorias al hilo lo dejaron al borde de la clasificación pero en el Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina parece estar todo dicho y hoy, se terminarán de definir los cruces de semifinales, cuando se complete la fecha 15. Pero ayer, abriendo esta última jornada, Desamparados hilvanó su cuarta victoria consecutiva al derrotar por 1-0 a Atlético Marquesado en Puyuta.

En otro de los partidos sabatinos, Colón Junior complicó más la permanencia de Villa Obrera en Primera División al vencerlo por 1-0 con gol de Guillermo Pereyra. Finalmente, en La Bebida, Sportivo Rivadavia derrotó por 3-2 a Sportivo Del Bono. Hoy, desde las 16, se jugarán los partidos que definirán los cruces de semifinales. Peñarol recibirá a Alianza, con asistencia de público visitante, mientras que 9 de Julio jugará con Arbol Verde, San Martín con Atenas Pocito, Carpintería frente a Aberastain y el clásico, Unión-Trinidad, con nada por jugar.