Goleada. Desamparados venció por 4-2 a Marquesado y escaló posiciones en el Torneo de Verano.

En la continuidad de la fecha 11 del Torneo de Verano de la Liga Sanjuanina de Fútbol, Sportivo Desamparados volvió a escalar posiciones en la tabla al golear por 4-2 a Marquesado en partido disputado en cancha de Trinidad. Santiago Ceballos, Michel García y Matías González, en dos ocasiones, fueron los goleadores del equipo puyutano que se afirmó en zona de clasificación, remarcando que ya ganó el Torneo de Invierno.

En esta fecha que comenzó el sábado, el que se quedó sin invicto es el cómodo puntero Atenas Pocito que en su visita a Colón Junior perdió por 1-0 gracias al gol de Ramón Avila. El sábado también, Sportivo Rivadavia se hizo fuerte como local al vencer por 3-1 a Juventud Unida.

El domingo, Trinidad ganó el clásico ante Unión por 3-1.

En el Este, con un gol de Leonel Barrionuevo, 9 de Julio venció a Villa Obrera. Alianza no se apiadó del flojito presente de Libertad Juvenil y lo goleó por 4-0. Finalmente, Peñarol se hizo fuerte de local y derrotó por 2-0 a Del Bono. La fecha se completará hoy con Aberastain-San Martín.

Fútbol femenino


Comenzaron los Cuartos de Final del Torneo Primavera de Primera A en el fútbol femenino. San Martín y Sarmiento de Zonda empataron sin goles, Las Lobas de Media Agua vencieron 2-1 a San Justo, Libertad Juvenil goleó 4-1 a Atlético Alianza y Palermo venció por 2-1 a Trinidad. Los resultados del fin de semana fueron los siguientes: Categoría B: Sta Bárbara 0-San Agustín 0, López Peláez 5-Los Pumas 0, Aramburu 1-V. Obrera 0, Atenas 0-Andes Club 1 y Angaqueros 1-Rivadavia 2.