Este miércoles se terminaron de definir los cruces de semifinales del Torneo de Verano del fútbol sanjuanino en Primera División. Desamparados y San Lorenzo de Ullum lograron el pasaje esta tarde tras eliminar a Trinidad y Alianza, respectivamente. 

En el barrio Patricias Sanjuaninas, Sportivo venció 1 a 0 a Trinidad y tras haber igualado 1 a 1 en la ida, el equipo que dirige Emanuel Guirado sigue en el camino por el título. El único gol del partido lo anotó Tomás Ortiz en el primer tiempo. Ahora, Desamparados se medirá en semifinales a Unión, que venía de eliminar a Zondina. 

En cancha de Sportivo Rivadavia donde San Lorenzo de Ullum hace de local, el Cuervo del Oeste goleó por 4 a 0 a Atlético Alianza y dio un paso más en el torneo. Los goles los marcaron Gonzalo González en dos ocasiones, Michel García y Alan Borque. El global terminó 6 a 0 en favor de los ulluneros. De esta manera, su rival será San Martín que viene de eliminar a Marquesado.

Los encuentros de ida serán Desamparados-Unión y San Martín-San Lorenzo. La Liga Sanjuanina diagramará los cruces que serían entre martes o miércoles de la próxima semana.