En las últimas horas comenzaron a aparecer los refuerzos en Sportivo Desamparados para la próxima temporada del Torneo Federal A, donde buscará revancha tras la temprana eliminación en el 2021.

Las nuevas caras del Puyutano son Julián Lucero, Alan Minaglia, Marcos Cabrera y Rafael Ríos (en ese orden en la foto), quienes llegarán a San Juan en las próximas horas para sellar el vínculo con el club del Barrio Patricias Sanjuaninas.

Marcos Cabrera tiene 36 años, es un experimentado marcador central que llega desde Juventud Unidad de San Luis, al igual que el arquero Julián Lucero (26). Ambos ya fueron dirigidos por Marcelo Fuentes, el entrenador de Sportivo.

El tercer refuerzo es Marcelo Ríos (25), un lateral derecho de último paso por Gimnasia de Concepción del Uruguay de Entre Ríos y el cuarto Alan Minaglia, un arquero de 29 años que hizo toda su carrera en Nueva Chicago.

Además, en las próximas horas podría llegar Luis Leguizamón, un delantero de 33 años proveniente de Chaco For Ever, y también otro atacante.

Con respecto a los jugadores que continuarán en el club, son cuatro: Matías Garrido, Lucas Ceballos, Pablo Jofré y Lucas Salas.

El DT Marcelo Fuentes arribará a la provincia la próxima semana para empezar a trabajar en el club y en los primeros días de febrero comenzará la pretemporada. Ya adelantaron que el objetivo del cuerpo técnico es contratar entre 15 o 20 refuerzos.

En cuanto al ámbito dirigencial, habrá lista única para las elecciones de febrero. El presidente Juan Valiente junto a Leonardo Villalba encabezarán la fórmula y la idea es sumar a exdirigentes y a gente de diferentes sectores.