En el Torneo de Verano fue tiempo de la fecha 14 y el que la terminó con una sonrisa fue el puntero San Lorenzo que con la combinación de resultados que se dio, terminó estirando su margen sobre los que persiguen en la tabla. El Santo Ullunero ganó su partido, mientras que Colón no pudo de local y este lunes, San Martín tampoco pasó del empate sin goles ante Deportivo Carpintería.

El sábado, el cómodo líder del Torneo de Verano, San Lorenzo de Ullum, con un gol de su artillero máximo Gonzalo González le dio un empujoncito más al descenso a Atlético Recabarren al que venció como visitante por 1-0 para ser más puntero que nunca sabiendo que Colón Junior, que venía siguiéndolo, no pasó del empate sin goles con Sportivo López Peláez.

Otro de los que dio la nota fue Villa Obrera, que superado ya el trance que se llevó el ciclo de Piozzi como entrenador, volvió a ganar y goleó por 4-1 al ascendente Juventud Zondina que venía en serie positiva. Lorenzo Aballay (2), Brian Díaz y Agustín Aguilar fueron los goleadores de la Villa, descontando Nestor Hernández para los dirigidos por Luto Molina.

En La Rinconada, Atenas Pocito frenó el paso de Sportivo Rivadavia al que goleó por 5-3 en un intenso partido. Abenamar Gines, Pedro Terrero, Sergio Moreno, Eduardo Bronvale y Alexander Quinteros convirtieron los goles del Mirasol, descontando Luciano Riveros (2) y Kevin Tapia para los que dirige Víctor Hugo Cabello.

La Liga Sanjuanina programaba en su sesión al cierre de esta edición la fecha 15 del Torneo de Verano.

En el Oeste, Atlético Marquesado se reacomodó con una victoria clave sobre Atlético Alianza, con un gol de Ignacio González. El Tricolor se acercó a posiciones de clasificación a Cuartos y buscará esa plaza.

El domingo, en el renovado Serpentario, Atlético Trinidad se dio el gusto de ganarle de visitante a Sportivo Desamparados. El triunfo león por 2-0 lo puso en la zona alta de clasificación. El viernes, esta jornada 14 había comenzado con la victoria de Atlético Unión sobre Del Bono por 1-0 con un gol de Nicolás Fernández.

En tanto que ayer, en el Este, Sportivo 9 de Julio venció por 3-2 a Peñarol y en el restante partido, Aberastain le ganó como visitante por 2-0 a Juventud Unida en Médano de Oro.