El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez es buscado por todos. Desde Gennady Golovkin que quiere pelearlo por tercera vez a otros campeones.

Luego que el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez debutara con una, demasiado, fácil victoria ante Rocky Fielding (KOT 3) y después batiera -sin brillar- a Daniel Jacobs, el pasado 4 de mayo en Las Vegas sumando el título mediano de la FIB (Federación Internacional de Boxeo) a los que ya poseía de la AMB y del CMB; le aparecieron posibles rivales que reclaman la oportunidad de enfrentarlo.

El más importante de todos, por trayectoria, es el kazajo Gennady Golovkin. GGG no quedó conforme con el fallo en contra que tuvo en la segunda pelea (empataron la primera), considera que debe haber una tercera edición y reafirmó su candidatura luego de vencer categóricamente, el pasado sábado al canadiense Steve Willis a quien noqueó en cuatro asaltos. 

Otros dos que se "prendieron" son, el invicto inglés Callum Smith, campeón supermediano de la AMB y el estadounidense Demetrius Andrade, monarca mediano de la OMB, el único título que le falta a Canelo.