En la última curva de este 2021, la ACAT le puso fin a su campeonato anual de motociclismo con la fecha que se disputó en el departamento Iglesia, recorriendo varios de los trazados rurales que pusieron a prueba toda la capacidad conductiva del lote de pilotos que fueron parte de esta temporada. Hubo acción en las 8 categorías en las que se dividió el campeonato y tras la fecha iglesiana quedaron consagrados los campeones en cada una de ellas. En 110cc. Semi, el campeón fue Matías Frías, seguido por Gonzalo Atampiz y Ezequiel Díaz; en 110cc. Libre, el mejor del año fue Jonathan Juan, escoltado por Braian Paredes y Hernán Naveda. En la categoría 125cc. primero terminó Felipe Olmos, mientras que Ariel Fernández y Daniel Morales completaron el podio anual. En la divisional 15c.. China, el campeón es Emanuel Solis, seguido por Kevin Quintero y Gabriel Solis. En 200cc. China, Jorge Atampiz fue el mejor de la temporada, mientras que Sebastian Sitjar y Eduardo Salinas fueron sus seguidores.

En la categoría 250cc. China, el mejor de la temporada fue Tony López, seguido por Roberto Salinas y Julian Vilanova. En la divisional Vieja Generación, el número de uno del año fue para Paco López, con Roberto Escoda y Víctor Camargo como segundo y tercero. Finalmente en la categoría Nueva Generación, el campeón anual fue Antonio López, con Emanuel Villalba y Antonio Giménez como sus escoltas en las posiciones finales.

Un final completo para todas las categorías de la ACAT que ya planifican el 2022 con un intenso calendario en todos los departamentos de San Juan.