Con doble cartelera y emociones más que aseguradas, hoy será un día de finales para la Copa de Clubes Campeones de la Federación Sanjuanina de Fútbol y es que en el Estadio del Bicentenario, en Pocito, se definirán a las mejores de las Zonas Interior y Centro para luego ponerlas cara a cara en la Superfinal que le pondrá nombre a las mejores del año en el fútbol de todo San Juan. A partir de las 15, abrirán el juego Juventud de Santa Lucía -actuales campeonas- frente al Deportivo Angaco, definiendo a las campeonas del Interior. Las de Santa Lucía vienen de eliminar en semifinales a Barrio Evita de Valle Fértil en un partidazo, mientras que las Angaqueras dejaron atrás a Andacollo de Jáchal en una serie también apasionante.

Luego, en la final de la Zona Centro, será hora de un verdadero clásico ya que Atlético San Martín se medirá con Palermo Sport Club en la definición de las mejores capitalinas. Las Verdinegras vienen de dejar en el camino a Desamparados, mientras que Las Cobras de Palermo eliminaron a Colón Junior. En el sistema de definición está previsto que en el caso de igualdad en el tiempo reglamentario, se defina al campeón en penales.

Por el lado de la Copa Elite, la principal de la Copa de Clubes Campeones, este sábado será momento para las revanchas de Octavos de Final con dos partidos. En Iglesia, San Martín de Rodeo recibirá a Sportivo Divisadero con la obligación de remontar la desventaja de la ida, mientras que Unión Medanito será local de Atlético General Sarmiento. Para el domingo quedarán los seis restantes; Árbol Verde de Jáchal-Pismanta de Iglesia; Villa Etelvina de Caucete-Juventud Unida de Sarmiento; San Miguel de Albardón-Juventud Unida de Caucete; Deportivo Caucete-Deportivo Rincón de Albardón; Villa Borjas-Defensores de Boca y General San Martín-Arroyito Junior de Angaco.