Al igual que los demás jugadores, Emiliano Martínez se reencontró con su familia tras obtener la Copa América y además, ¡conoció a su hija! Debido a la burbuja que mantuvo todo el plantel argentino para intentar evitar posibles brotes de covid-19, Dibu no pudo presenciar el nacimiento de su hija Ava, pero afortunadamente, ya la conoció y se encuentra con ella y con toda su familia (foto). Así lo dio a conocer su mujer, Mandinha Martínez, quien publicó en su Instagram la foto, en la que escribió: "Finalmente". Previamente, subió un video del reencuentro del arquero con su hijo, tras dos meses sin poder verse.

Así como Di María contó que Messi le dijo antes del partido ante Brasil que esta iba a ser su final, el que no se quedó atrás fue Javier Mascherano, que en una conversación de Whatsapp le escribió lo que sucedió en el Maracaná. Según lo indica el horario de los mensajes, la charla comenzó a las 00:51 del miércoles cuando el Jefecito le mandó al Fideo: "Vas a hacer el gol que nos dé la Copa, acordate de mí, de lo que te digo".


Dedicatoria

El defensor, Cristian Romero, regresó a su Córdoba natal y afirmó que "para mi este año es lo más lindo que me pudo haber pasado. Estoy muy contento por lo logrado con la Selección tras 28 años, por Messi sobre todo que es el que más sufrió por las críticas".