Espectáculo. Las chicas celebran la sexta edición del torneo Sub-13. Los encuentros en rama femenina son atrapantes por el buen nivel de los equipos participantes.

El XXVIII Encuentro Internacional de hockey sobre patines "Francisco Montes" comenzó ayer por la mañana con mucha actividad. Las sedes destinadas para el primer día: el Cantoni y la cancha de Concepción, albergaron 16 encuentros entre los varones y el Sub-13 de rama femenina.

En el Cantoni la jornada arrancó temprano y en la rama femenina se dieron los siguientes encuentros: Bº Rivadavia se impuso por 5 a 4 ante Aberastain, Maipú Giol goleó por 6 a 2 a Andes Talleres, Club Real Blanco cayó ante León Prado por 10 a 0, Tomas Bata goleó por 7 a 0 a Universidad Católica de Chile, Velez Sarsfield le ganó a Godoy Cruz por 10 a 0 y Unión y Valenciano empataron 2 a 2. Entre los varones Sarmiento de Albardón venció a Lomas Rojo por 9 a 8, Murialdo derrotó a Colegio Colonial Pirque por 5 a 1, Caucetera venció por 3 a 2 a Banco Hispano Azul, Andes Talleres y Vélez igualaron 1 a 1 y Bancaria debutó con triunfo ante UVT por 6 a 3.

En tanto en cancha de Concepción la jornada comenzó con tres encuentros en rama femenina: Concepción venció por 4 a 2 al SEC, San Agustín goleó a New Red Star por 5 a 1 y San Martín de Mendoza venció por 3 a 0 a IMPSA. Entre los varones, Palmira y Huracán de Parque Patricios no se sacaron diferencias y terminaron igualando por 3 a 3, mientras que el cierre de la jornada lo dio Thomas Bata venciendo por goleada a León Prado Rojo por 18 a 0.


Redobla la apuesta
 

El debut del Mundialito se dio con 16 encuentros ayer, pero hoy el torneo de los chicos redoblará la apuesta y propone 21 juegos repartidos en rama femenina y masculina. La actividad será en el Cantoni y cancha de Concepción arrancando a las 9.