La muerte de Diego Maradona conmocionó al mundo entero, pero Argentinos Juniors logró algo que ningún otro club y jugador hizo: Diez homenajes para el Diez. El Pelusa se formó en el club de La Paternal, donde comenzó su carrera futbolística, en los Cebollitas allá por 1973 y "74 y donde debutó en Primera División un 20 de octubre del "76. Es por esto que en el primer partido que Argentinos jugó de local, tras la muerte de Maradona, le rindieron un emotivo homenaje, fuera y dentro de la cancha.

Los homenajes fueron una decena, entre los que se destacaron algunos. Uno fue la inauguración de un Santuario en honor al zurdo, debajo de la tribuna sobre calle Boyacá. Un cantante, entonando algunas de las canciones dedicadas al ex-volante, fue el sonido de ambiente. Dentro del estadio, se colocó una estatua de Maradona con la camiseta argentina y la Copa del Mundo. En la entrada en calor, sonó la canción legendaria de "Live is Life", con un chico de las inferiores haciendo jueguitos como el Diez. Todo Argentinos salió con una camiseta especial en honor a Diego, con el 10 en la espalda. En el círculo central, se pintó el rostro del astro. El Himno nacional fue entonado por el cantante Ciro y se proyectó en una pantalla gigante. Luego, hubo una suelta de palomas blancas y en el minuto 10 del encuentro ante Estudiantes, se detuvo el juego y todos brindaron su caluroso aplauso. Lo último fue la iluminación con velas del número 10 en la tribuna de calle Boyacá.

Se metió el Bicho
 

Tras los homenajes a Diego Maradona, Argentinos se hizo fuerte en su estadio y superó 1-0 a Estudiantes con gol de Elías Gómez en el comienzo. Con estos tres puntos clasificó a la Zona Campeonato en la segunda posición de la Zona 5. En el otro choque, San Lorenzo, el puntero, igualó sin goles contra Aldosivi.