Sin tiempo para relajarse y sabiendo de las urgencias que marcan el camino de Sportivo Desamparados, el nuevo entrenador Ricardo Dillon ya se puso al frente y en su primera práctica, decidió tres modificaciones para el partido de mañana ante Liniers de Bahía Blanca. Luego de una breve charla con el plantel, el flamante entrenador que vivirá su sexto ciclo en Puyuta, empezó a darle forma a su equipo y en el ensayo probó modificaciones: una en cada línea.

En la defensa, será titular como marcador lateral izquierdo el juvenil Mateo Rodríguez, en reemplazo de Puñet que había jugado ante Círculo Deportivo, mientras que en el mediocampo probó primero con Abecasis como volante derecho en reemplazo de Brandán pero luego ingresó Pablo Jofré, siendo la duda en esa posición. Finalmente, en ataque, Bruno Rodríguez será titular en el lugar de Leguizamón. Así, la probable sería con Jairo Díaz, Ceballos, Pfund, Callejas y Rodríguez; Abecasis o Jofré, Décimo, Garrido y Disanto; Rodríguez y Velázquez. Hoy, Desamparados completará la preparación con el último entrenamiento.

  • Peñarol, a Bolívar

Con los probables regresos de Leo Corti en el arco y de Rubén Tarasco en el ataque, el plantel de Sportivo Peñarol emprendió viaje rumbo a Bolívar para esperar en esa ciudad bonaerense el partido del domingo a las 15 contra el local, Ciudad. Para el técnico Bove, los temas a definir son simples ya que Corti podría volver y Tarasco sería el reemplazo del expulsado, Carlos Fernández, repitiendo en gran parte la formación que ganó.