El serbio Novak Djokovic se clasificó ayer a las semifinales de las Finales ATP Masters en Turín, Italia, luego de conseguir su segunda victoria en el grupo frente al ruso Andrey Rublev por 6-4 y 6-1.

Djokovic que había ganado en la primera fecha del Grupo Rojo frente al griego Stefanos Tsitsipas, mañana completará la fase de grupos frente al ruso Daniil Medvedev (5).

En tanto en el segundo partido del día en el Pala Alpitour de Turín, Tsitsipas venció por 6-3 y 6-7 (11-13) y 7-6 (7-1) al ruso Medvedev, quien quedó eliminado del torneo. El griego se jugará el pasaje a la semifinal del certamen de Maestros este viernes en el partido ante el ruso Rublev, match en que se definirá quien acompañará Djokovic a las semifinales.

En el Grupo Verde, el Casper Ruud es el primer semifinalista del certamen, en tanto que el español Rafael Nadal (2) ya se quedó sin chances de avanzar. Hoy se completará ese grupo con los partidos entre el Ruud y Nadal, y Félix Auger Aliassime contra Taylor Fritz, del que saldrá el otro semifinalista.