Al quirófano. Nole fue intervenido en su mano derecha.

El serbio Novak Djokovic, ex número uno del tenis mundial, fue operado en la mano derecha en una Clínica de la ciudad suiza de Muttenz, a raíz de un pequeño sobrehueso que le causaba dolor, y por el momento es incierta la fecha en la que volverá a competir.

Djokovic, actualmente en el puesto 13 del ranking mundial de la ATP, no emitió un comunicado oficial sobre la intervención quirúrgica.

Francia, campeón de la Copa Davis, iguala 1-1 ante Holanda tras el primer día de competencia del Grupo Mundial I, que está disputando en el Halle Olympique de Albertville. El ganador de Francia-Holanda, será rival del vencedor de Italia o Japón en los cuartos. En otra serie, España quedó 1-1 ante Gran Bretaña en la serie que se juega sobre polvo de ladrillo en Marbella. El ganador de la serie entre España y Reino Unido se medirá en abril con el ganador de Australia y Alemania, que también igualan 1-1 en Brisbane. En otros cruces de la primera ronda: Kazajistan 2-Suiza 0; Canadá 1-Croacia 1; Estados Unidos 2-Serbia 0; y Hungría 0-Bélgica 2.