En el nuevo horario de las 17 para la Primera División, dos partidos abrirán el décimo capítulo del Torneo de Verano de la Liga Sanjuanina. Uno será en Chimbas y el otro en el departamento 9 de Julio, repartiéndose luego la jornada entre este domingo y el lunes no laborable.

En La Boutique, Villa Obrera que necesita puntos para asegurar su permanencia pero que en la cosecha paralela se acomoda en posiciones de semifinales, recibirá a Atlético Alianza que navega hoy en ese momento de incertidumbre, sabiendo que es el instante de definir para qué está.

En su estadio, Sportivo 9 de Julio -escolta del líder- irá por la punta aunque sea momentánea cuando reciba al golpeado Desamparados que está último en las posiciones. El domingo se jugará gran parte del programa. En Pocito, Aberastain recibirá a Árbol Verde, Carpintería será local de Marquesado, Rivadavia jugará con Atenas Pocito en La Bebida y en Chimbas, Peñarol será local del líder, Colón Junior. Para el lunes quedarán Del Bono con Trinidad en la Esquina Colorada y Unión con San Martín, en Rawson.