Es momento de la fecha 13 para la Zona A de la Región Cuyo del Federal B y en el anticipo doble del sábado, la actividad se repartirá entre Rodeo y Los Berros ya que San Lorenzo será local de Trinidad en un choque decisivo por la permanencia, mientras que en Sarmiento, Defensores de Boca irá por su recuperación ante Villa Obrera que necesita puntos para meterse en la pelea por la clasificación.

A las 11, en el Barrio América, San Lorenzo -que viene de ganar su primer partido el sábado pasado- será local de un Trinidad que no encuentra regularidad y luego de ganar un par de partidos, quedó a tiro de los Azulgranas iglesianos en esa desesperante pelea por no ser el último del grupo y perder la divisional. Rubén Fernández será el juez del partido.

A las 17, en Sarmiento, Defensores de Boca tendrá que recuperar su poderío como local si es que quiere permanecer en el Federal B ya que viene de resignar puntos en Iglesia pero también perdió mucho y feo como dueño de casa y eso se paga con sumirse en una situación más que comprometida. Para intentar su recuperación, Defensores será local de un Villa Obrera que camina en la irregularidad pero que viene entonado después de ganar como visitante en cancha de Colón Junior. Pablo Nuñez será el árbitro del partido en Los Berros.

Para el domingo quedará la presentación de San Martín en Rodeo, que perdió la punta de la zona el domingo pasado y a las 11 recibirá a Peñarol. A las 16, en el departamento San Martín, Atlético Peñaflor recibirá al puntero de la Zona A, Del Bono.

Finalmente, a las 16,30 en Santa Lucía, Atlético Alianza recibirá también al necesitado Colón Junior.