Clásico. En el Cantoni, UPCN y Bolívar se toparán desde las 21 hora e irá en directo por TyC Sports.

Una jornada más que intensa se vivirá hoy en el Aldo Cantoni, a partir de las 18 horas. Obras, actual tercero en las posiciones a 10 puntos de Bolívar que tiene tres encuentros más, recibirá a Ciudad, de irregular campaña que se mantiene séptimo con 13 unidades. El equipo sanjuanino atraviesa una gran temporada, en la que hasta el momento incluyó ser campeón por primera vez en su rica historia de la Copa ACLAV lo que le permitió disputar el próximo Sudamericano en Brasil.

A priori, Obras tiene un partido de exigencia aunque claramente es el favorito a quedarse con la victoria.

Mientras que en el segundo turno, desde las 21 horas (en directo por TyC Sports), se dará el gran clásico nacional entre los dos equipos que vienen dominado la Liga en las últimas temporadas: UPCN, actual campeón, recibirá a Bolívar, el líder del torneo con 36 puntos.

Se trata de una nueva edición del derby que tiene a los dirigidos por Fabián Armoa con la premisa de recortar los 11 puntos de diferencia que tienen las Aguilas, que igualmente disputaron dos juegos más.

La Liga tiene una temporada más pareja que las anteriores, con el campeón UPCN y su archirrival Bolívar teniendo que lidiar con otros equipos destacados como justamente es el otro representante local, Obras, que atraviesa un gran presente.


Lo que viene
 

Luego de esta doble cartelera de hoy, los rivales para Obras y UPCN se invertirán el próximo sábado, también con el Aldo Cantoni de escenario. A las 11 horas, el club de calle 25 de Mayo recibirá a las Águilas y a las 21, el campeón de la Liga Nacional hará lo propio ante Ciudad.