El sexto weekend de la Liga A2 de vóleibol comenzará en San Juan, con dos duelos correspondientes a la Zona A, con visita de equipos catamarqueños.


En cancha de UVT, a las 20, Banco Hispano se medirá con el puntero del grupo, Ateneo. El ‘Tricolor’ sanjuanino viene muy motivado luego de su triunfo en tie break la semana pasada ante la selección argentina Menor, lo que le permite seguir aspirando a disputar una de las cuatro plazas clasificatorias a la siguiente instancia. Con el arbitraje de Yorio y López, el rival de su partido de hoy se presenta muy complicado, ya que hasta el momento ganó en 8 de sus 9 presentaciones. En la primera ronda se midieron precisamente en el debut, en Catamarca, y fue triunfo para los locales por 3-0.


Luego, desde las 22, en el mismo escenario y con la dupla arbitral Rojas y Díaz, UVT será anfitrión de Obreros. El equipo comunitario buscará la recuperación tras caer 3-2 con la Selección Menor y seguir al acecho de la vanguardia. En la primera ronda, UVT venció como visitante a Obreros por 3-0, equipo que ocupa el último peldaño en la tabla.


Mañana habrá continuidad en cancha de UVT: a las 20 Banco Hispano-Obreros y a las 22, UVT-Ateneo.