Finalmente la lucha del entrenador Gustavo Raggio no tuvo el final esperado y en la tarde de este martes falleció. El actual DT de Estudiantes de Río Cuarto y que en su jueventud supo ser jugador de San Martín.

El entrenador había sido hospitalizado por un cuadro de deshidratación y neumonía el lunes 5 de febrero en terapia intensiva en el Instituto Médico de esa ciudad de Córdoba. En las últimas horas su situación se había agravado.

El santafesino empezó su carrera como jugador en Newell´s, donde jugó entre 1991 y 1996 y ganó el Torneo Clausura de 1992. Luego, pasó por Estudiantes de La Plata; Emelec; Banfield; Unión, donde tuvo tres ciclos; San Martín de San Juan; San Martín de Mendoza, en el que estuvo en dos etapas; Quilmes, con el que logró el ascenso a primera en 2003; Independiente Rivadavia y Argentino de Rosario.

Finalmente, como DT pasó por las inferiores y primera de Newell's, Unión de Arroyo Seco, Atlético San Jorge, 9 de Julio, Sportivo Las Parejas, Cipolletti, Douglas Haig y, justamente, Estudiantes de Río Cuarto. Además, entre 2019 y 2020 fue asistente técnico en la Selección de Panamá.

La noticia de su deceso fue confirmada por Estudiantes de Rio Cuarto, club al que habpia llegado en diciembre y no pudo debutar en la Primera Nacional debido a que se complicó su cuadro de salud cuando estaban realizando la pretemporada.

La noticia enlutó al fútbol, San Martín y muchos clubes del fútbol argentino lo recordaron en sus redes.