Impactante. El lago del dique Punta Negra será el escenario de fondo que acompañará a los atletas en la parte más dura de la competencia. Pasarán por los tres diques: Ullum, Punta Negra y Caracoles.


Partiendo desde Rivadavia y visitando los diques de Ullum, Punta Negra y Caracoles, hoy tendrá lugar la segunda edición de la Posta Interlagos que organiza “Adventure Pro”.


El punto final será en el “Parador Puerto Aventura” en Punta Negra donde habrán bandas en vivo y la degustación de una punta de espalda a la llama. 


La prueba constará de ocho relevos que totalizarán aproximadamente 70 kilómetros. La largada será en calle Libertador y Meglioli en Rivadavia, desde allí partirá el primer participante que irá hacia el Oeste. Por la Ruta del Sol ese primer tramo se completará en la Cerámica ubicada unos kilómetros antes del paredón del Dique de Ullum. El segundo participante irá hasta el circuito de motocross y desde ese punto se pondrá en marcha el tercer relevo que completará su recorrido en la Municipalidad de Ullum. El cuarto relevo irá hasta el “Zanjón Mina la Sal” y el sexto participante ascenderá a Punta Negra y culminará en el Parador Puerto Aventura. Ya entrando en la recta final la siguiente posta irá hasta la Ruta 12 hacia Caracoles y el penúltimo relevo culminará en el paredón de Caracoles. El final del esfuerzo se dará en el parador Puerto Aventura donde para premiar a los atletas se montará la fiesta.

Desafiante. Será el circuito de mountain bike a disputarse en la Gruta de la Virgen de Lourdes en Albardón. 

> Mountain bike: acción en Angaco

El circuito “Aguas Termales” en Albardón será el encargado de abrir el campeonato sanjuanino de Ciclismo Rural. La competencia propone para hoy un trazado de 11 kilómetros en donde las categorías competitivas darán 3 giros, en tanto que los promocionales darán 2 y los participativos solo uno. La largada y llegada será en la Gruta de la Virgen de Lourdes.