Capitalinas. Las chicas de la Selección de la Liga Sanjuanina completarán su clasificación recibiendo a la Liga Calingastina a la que vencieron 17-0 en la ida.



El histórico Torneo Nacional de Selecciones de Fútbol femenino hoy escribirá otra página en San Juan ya que en Albardón y en Chimbas se disputarán los partidos revancha de la primera fase clasificatoria de la etapa provincial. A las 11, con la necesidad de revertir el 0-4 de la ida, en cancha del Deportivo Rincón, la Selección de la Liga Albardón-Angaco recibirá a la selección de la Liga Jachallera. Las albardoneras pagaron caro su inexperiencia en este tipo de torneos y en Jáchal lo sintieron especialmente en el primer tiempo cuando sufrieron los 4 goles locales. En el complemento, se reacomodaron y a eso se aferran para tratar de levantar el marcador en contra.

En tanto que a las 15,30 en el predio Emmanuel Mas, de Chimbas, la selección de la Liga Sanjuanina recibirá a la selección de la Liga Calingastina en una llave ya casi resuelta porque con el marcador de la ida que fue 17-0 a favor de las capitalinas, es casi imposible que se lo reviertan las chicas calingastinas.


Los ganadores de estas llaves se enfrentarán entre si para definir el representante provincial que irá a la etapa regional con equipos de Mendoza y San Luis. El furor del fútbol femenino no se detiene y ahora, San Juan trasciende a nivel nacional.