Será domingo decisivo para los equipos de San Juan que son semifinalistas del Regional Amateur en Cuyo. A las 17 y con el arbitraje de Matías Edgardo Noguera (San Luis), San Lorenzo de Ullum será local en su cancha de la Villa Aurora ante Atlético Unión que llega con la mínima ventaja de haber ganado 1-0 en la ida. A Noguera lo secundarán Gonzalo Rafael Albornoz (San Luis) como asistente 1, y Marcos Adán Agüero (San Luis) como asistente 2, Acompañados como cuarto arbitro de Marcelo Alejandro Luján (San Luis).

Para San Lorenzo, el desafío será el más importante de su presente ganador. Con bajas sensibles como las de Hernán Muñoz y de Michel García, que se fue a Los Andes de Tudcum para la Copa de Campeones, recuperará a Ariel Sánchez que estaba lesionado y también a Martín Arce que estaba suspendido. Con eso, el equipo del Luto Molina irá por un resultado histórico que lo meta en una final regional en su primera participación en los torneos de AFA.

Enfrente estará el ambicioso proceso del Atlético Unión que con el ciclo de Gastón Solera al frente, logró ser protagonista en todo lo que juega. El Azul tiene esa mínima ventaja que lo pone muy cerca pero sabe que en Ullum no será sencillo nada.