Con cuatro partidos, entre los que se destaca uno en horario matutino, hoy se abrirá la jornada 17 del Torneo de Verano del Oficial 2022 de la Liga Sanjuanina de Fútbol con las intenciones del Atlético San Martín y de Sportivo Desamparados de acortar puntos en la pelea por la punta, sabiendo que los dos primeros (Unión y San Lorenzo) jugarán entre si en esta misma fecha.

A las 11,30 en La Boutique de Chimbas, Independiente Villa Obrera recibirá al Atlético San Martín que viene en racha y quiere prenderse bien arriba. El Verdinegro está a 6 puntos de la segunda posición y buscará recortar ese margen.

En la tarde y desde las 17, otro de los que quiere subir en las posiciones como Sportivo Desamparados recibirá en su estadio al necesitado Árbol Verde del Barrio Cabot que necesita ganar para escapar del descenso, donde está más que comprometido. Los Víboras tras el descenso en el Federal A, se meterán de lleno en el torneo local buscando algo de paz.

En la calle Tucumán y a las 17 también, Sportivo Peñarol que viene más que golpeado en el torneo local, recibirá al Atlético Marquesado que quiere entrar en zona de clasificación a Cuartos de Final y necesita una victoria. Finalmente, completando el cuadro dominical, en el Sur, Carpintería irá por una nueva victoria para consolidar su permanencia cuando reciba a Atenas.