Al medio . Nicolás estará como volante en San Luis mañana contra Patronato.

En el triunfo de Independiente el sábado ante Colón, el entrenador, Sebastián Beccacece, sufrió la mala noticia de la lesión de Lucas Romero. El volante sufrió una distensión muscular en el obturador externo de la pierna derecha y es muy complicado que pueda jugar mañana ante Patronato. El Rojo jugará por los 16vos de final de la Copa Argentina en San Luis ante el Patrón y el DT ya tiene en mente al reemplazante del Perro.

Es así que Nicolás Domingo será el volante central del conjunto de Avellaneda. Y sería el único cambio respecto al equipo que le ganó al Sabalero el fin de semana. Los 11: Campaña; Bustos, Figal, Barboza, Silva; Blanco, Pablo Pérez, Domingo, Sánchez Miño; Silvio Romero y Palacios.

En el entrenamiento matutino de ayer volvió a aparecer Carlos Benavídez, quien se recupera de una lesión. Además, Gastón Togni y Romero se movieron de manera diferenciada.

En la Copa Argentina, Independiente viene de golear a Atlas, mientras que el conjunto de Paraná se impuso en los penales a Dock Sud. En la próxima ronda, el ganador de esta serie enfrentará a Defensa y Justicia.