En lo alto. Ricardo Mira será uno de los pilotos que representará a San Juan en el Argentino. El otro será Rodrigo Jesús González.

Los sanjuaninos Rodrigo González y Ricardo Mira se presentarán este fin de semana en la quinta fecha del Campeonato Argentino de Motocross, que se desarrollará en La Rioja.


El campeón argentino 2016 de la categoría Mini Cross en 50cc, Rodrigo Jesús González, lo hará en 65cc y llega precedido de las mejores expectativas pues viene de conseguir un podio en la fecha pasada, por lo que va en busca de la punta del campeonato en la vecina provincia.


A su vez, en la categoría MX3 B, Ricardo Mira es el otro piloto sanjuanino que también llega a La Rioja con buenos antecedentes. En la anterior presentación, disputada en Córdoba, terminó dentro de los mejores diez en la clasificación, por lo que va en busca de un podio.


Ya se empieza a transitar la parte final del certamen, donde los pilotos buscan sumar la mayor cantidad de puntos posibles pues quedan pocas fechas para la pelea del campeonato. (Fuente: Prensa Aser)
 

Lo que viene

Entre el 8 y 9 de julio se desarrollará en San Juan la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Enduro, que traerá a la provincia lo mejor de la especialidad a nivel nacional.
Según anunció Aser, la carrera se desarrollará con el sistema FIM y avanzará por Ullum y Rivadavia. Paralelamente a la presentación del Argentino se correrá la 4ta fecha del Sanjuanino.