Las matemáticas dan y los fierros siempre son una caja de sorpresas. Por eso los pilotos sanjuaninos Sebastián Landa y Víctor Muratore van a dar pelea hasta el final en la última fecha del Campeonato Argentino de Rally, que se disputa en Entre Ríos. Los pilotos marchan tercero y cuarto en el categoría RC5 y desde hoy irán por el título cuando se desarrolle la primera de la dos etapas. A su vez, Gastón Pastén, el único representante de la provincia en la clase mayor, buscará consolidarse en el top 5 de la RC2.

El Rally de Entre Ríos le baja el telón al Campeonato Argentino y en la divisional menor, la RC5, Sebastián Landa marcha tercero con 237,5 puntos, mientras que Víctor Muratore suma 232. El líder, por su parte, es Nicolás González, con 305,5, y con 92,5 puntos en juego en Entre Ríos.

Por su parte, en la RC2, el puntero es Miguel Baldoni con 440 puntos, seguido por Martín Scuncio con 430. El sanjuanino Pastén marcha quinto con 219 puntos e intentará sostenerse en el lote de vanguardia.