Apretado. Así fue el sprint en San Rafael. Ganó Dotti segundo fue el local Rivera y tercero el sanjuanino Willy Lucero. El SEP manda en la tradicional prueba mendocina que hoy irá a San Carlos.

Ya lo hizo Dani Díaz en el prólogo, continuó Gonzalo Najar en el "Manzano Histórico" y saltó al liderazgo. Ayer fue Juan Pablo Dotti quien continuó con el dominio absoluto del Sindicato de Empleados Públicos en la 42da edición de la Vuelta de Mendoza.

El bolivarense cantó victoria en el segundo parcial (San Rafael-Gral Alvear-San Rafael) que significó la etapa más larga de la competencia con 196 kilómetros. Dotti lo completó en 4h22m15s, segundo en un apretado sprint, finalizó el "Lucho" José Luis Rivera (Mun. de Godoy Cruz), tercero el sanjuanino Héctor "Willy" Lucero (Mun. de Guaymallén), mientras que completaron detrás Nahuel D"Aquila (Silcarbon EEUU), quinto Mauricio Páez (Mun. de Guaymallén) y sexto Diego Tivani (Mun. de Pocito).

Con este resultado, la clasificación General no varió por lo que su compañero Gonzalo Najar continúa liderando la tradicional competencia (7h50m20s).

La etapa no tuvo demasiadas incidencias. Hubo algunos que quisieron tener su protagonismo y fueron cuatro los ciclistas que se cortaron y se repartieron las metas sprinter, entre ellos estuvo el sanjuanino Gerardo Tivani (Mun. de Pocito).