Los mejores. El podio del día jueves tuvo nuevamente en lo alto a Dotti, segundo fue Najar y tercero el “Lobito” Brizuela. El SEP sigue dominando.

Nuevamente Juan Pablo Dotti volvió a ser el gran protagonista en la 41ra edición de la Vuelta de Mendoza. El bolivarense del Sindicato de Empleados Públicos ganó la contrarreloj individual escalada y saltó al liderar la General que hasta ayer era dominada por su compañero Gonzalo Najar, quien quedó segundo en la General. La etapa cronometrada unió el “Monumento de Canota” con Villavicencio en Las Heras y constó de 17 kilómetros que Dotti batió con un tiempo de 34 minutos y 18 segundos, segundo finalizó Najar a 1m23s y tercero Gabriel Brizuela (Municipalidad de Guaymallén) a 1m49s. El SEP también metió en el top ten del día al ruso Andrey Sartasov noveno (36m42) y al mexicano Ignacio Prado (36m54s). 


Dotti consiguió su tercera victoria y la cuarta para el SEP. Hoy la sexta etapa se largará a las 15,30 y se disputará en el centro mendocino partiendo desde el “Campo histórico”, pasando por El Plumerillo, Guaymallén y finalizando en Godoy Cruz totalizando 140 kilómetros.