Afuera. Mauricio Pochettino les habla a sus dirigidos del Tottenham antes los penales.


Tottenham, dirigido por Mauricio Pochettino, sufrió ayer un duro revés con la eliminación por penales en los 16avos. de final de la Copa de la Liga de Inglaterra a manos de Colchester United, de la cuarta división.

El equipo londinense, con el arquero Paulo Gazzaniga como titular y el ingreso de Erik Lamela en el complemento, empató sin goles y en la definición por penales en el estadio Colchester Community cayó por 4 a 3 .

En otra llave, el Arsenal, con el arquero Emiliano Martínez como titular, vapuleó a Nottingham Forest, de la segunda división, por 5 a 0.

Los goles fueron anotados por el brasileño Martinelli, en dos oportunidades y los ingleses Rob Holding, Joseph Willock y Reiss Nelson.

Watford, con un gol del tucumano Roberto Pereyra, venció a Swansea City por 2 a 1 y también se clasificó a la siguiente instancia. Pereyra, ex River, marcó el segundo tanto para su equipo.

La Copa de la Liga de Inglaterra, que la disputan esta edición 92 clubes, tiene como máximo ganador a Liverpool con ocho campeonatos y el campeón se clasificará a la tercera ronda de la Liga de Europa.