Grito pelado. El delantero cordobés aportó su gol en la sexta victoria consecutiva de la "Juve" que comanda la Liga con puntaje ideal y el sábado juega con el Napoli, segundo en la tabla.

El líder Juventus sigue imparable y ganó por 2-0 ayer al Bolonia para seguir con puntaje ideal tras seis jornadas de la Serie A (Primera División), en un día en el que el Nápoles no falló ante el Parma (3-0) y en el que el Roma rompió su racha negativa gracias a una goleada al Frosinone (4-0).

La jornada entre semana de la Serie A registró golazos de los argentinos Javier Pastore, del Roma, y Joaquín Correa, del Lazio, y el primer tanto del año del también argentino Paulo Dybala, que acabó con una sequía goleadora de 492 minutos, en una noche en la que el portugués Cristiano Ronaldo no consiguió convertir.

En el Allianz Stadium de Turín (norte), el Juventus sumó su sexta victoria en otros tantos partidos, al doblegar con un sólido 2-0 al Bolonia gracias a los goles de Dybala (m.12) y el francés Blaise Matuidi (m.16).

Los turineses dieron muestra de su poderío y experiencia en este arranque de temporada y llegarán al choque con el Nápoles del próximo sábado con tres puntos de ventaja sobre el conjunto celeste, el único de los "grandes" de Italia que logró mantenerse a tiro, en la distancia, respecto al vigente campeón.