A días de su debut oficial con la camiseta de la Roma, Paulo Dybala recibió una visita de lujo en el centro de entrenamiento de Trigoria. Es que Walter Samuel, estuvo presente el predio de su ex equipo y, en plena recorrida, aprovechó para observar la práctica del plantel dirigido por Jose Mourinho, también un viejo conocido del exdefensor.

En su rol como asistente de Lionel Scaloni en Argentina, pero también como ídolo del equipo de la capital y campeón del Scudetto en 2001, Samuel llegó al predio acompañado por Luis Martín, preparador físico de la Selección.

Juntos, además de presenciar la práctica, recorrieron las instalaciones y también tuvieron la oportunidad de visitar el Archivo histórico del club, donde Samuel se reencontró con la camiseta que utilizó en la mencionada temporada 2000/01, en la que la Roma festejó el título de la Serie A después de 18 años.

Además, no se fue con las manos vacías: el ex defensor, que jugó cuatro temporadas en la Roma, se llevó una casaca actual, con su nombre, y claro, el 19 en la espalda. Como decíamos, también tuvo la posibilidad de reencontrarse con Mourinho, quien lo dirigió en el Inter en las temporadas 2008/09 y 2009/10.