9 de mayo de 2021 - 00:00

Eduardo Laciar falleció en las últimas horas, luego de reencontrarse con su hermano ‘Gino’

El club Árbol Verde confirmó muerte del exfutbolista que sufría cáncer. Sus hermanos habían quedado varados en Ezeiza y temían no poder llegar a España, donde residía.

Finalmente, luego de reencontrarse con "Gino" Laciar y el resto de sus hermanos, falleció Eduardo Laciar, quien sufría cáncer. La información sobre la muerte del exfutbolista fue dada a conocer por el club Árbol Verde, que lamentó el deceso.

"Finalmente llegó el tristísimo acontecimiento y a las 14:44 hora de España ( 09:44 hora Argentina ), dejo de existir el queridísimo Eduardo Laciar en Málaga", informaron en redes sociales.

Y aclararon que "finalmente sus hermanos llegaron en tiempo y forma". Para terminar destacando, "Eduardo, fuiste, sos y serás un gran ganador de la vida. La luchaste como el gran capitán que siempre fuiste y nuestro Señor te llevo con el. Bendiciones para tu alma y toda tu familia que ahora se amplió a todo el pueblo futbolero de San Juan".

 

El caso de los Laciar conmovió a los sanjuaninos no sólo por su rol en fútbol local sino también porque esta semana se conoció que Marcelo ‘Gino’ Laciar y sus dos hermanas no habían podido tomar el vuelo desde Ezeiza a España, para poder llegar a tiempo a despedirse de Eduardo, quien surgió de Árbol Verde y emigró a aquel país hace 15 años. Finalmete, lograron destrabar la situación y lograron la ansiada despedida.

LAS MAS LEIDAS