Hay equipo. La delegación sanjuanina partió en las últimas horas a Jujuy para hacerse presente con fuerza en la primera fecha del Argentino, en Jujuy.

Con la participación de nada menos que 15 sanjuaninos, este fin de se semana comienza el Campeonato Argentino de Enduro 2018, con la primera en la provincia de Jujuy, en un trazado diseñado especialmente para la carrera en la localidad de San Pedro.


Fernando Hierrezuelo, Juan Cruz Martínez, Luciano Sosa, Luis Alessi, Matías Gomez, Osvaldo Martínez, Gabriel Rossetti, Horacio Nascimbene, Ricardo Hierrezuelo, Pedro López, Marcelo del Carril, Gastón Quiroga, Leandro Aguilar, Javier Castilla, Melina Bretillot y Javier Garcia conforman la delegación sanjuanina que viajó al Norte argentino, para empezar a correr el Argentino en diferentes categorías.


Varios de los pilotos sanjuaninos aprovecharan el campeonato nacional a modo de prueba para llegar de la mejor manera a fin de año y estar representando al país en los ISDE de Chile 2018, incluso con Fernando Hierrezuelo (medalla de oro en los ISDE 2014) y Juan Cruz Martínez (quien a los 17 años ya tiene un Six Days en sus espaldas, en Francia 2017) convocados a la preselección argentina.