Cuarteto. Arsenal fue contundente ante el Standard de Lieja. Dani Ceballos celebra el cuarto tanto de la goleada.

El Arsenal, que goleó (4-0) al Standard de Lieja, y el Sevilla que cumplió (1-0) ante el APOEL chipriota, ratificaron su condición como dos de los máximos favoritos para alzarse con la Liga Europa, en una jornada en la que el Manchester United volvió a decepcionar, tras ser incapaz de pasar del empate (0-0) en el campo del AZ Alkmaar holandés.

Y gracias al arquero David De Gea, el mejor de los "Diablos Rojos", que Manchester se fue sin goles en contra, en un encuentro en el que los de Ole Gunnar Solskjaer se vieron completamente superados por el conjunto local.

Una decepcionante actuación que contrastó con el contundente triunfo (4-0) firmado por el Arsenal, el vigente subcampeón, en un duelo en el que destacó la actuación del joven delantero brasileño Gabriel Martinelli, autor de un doblete.

A su vez, el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández logró el tanto del triunfo (1-0) del Sevilla sobre el APOEL chipriota. Un gol que parecía anunciar un contundente triunfo del Sevilla, ganador en cinco ocasiones del torneo, pero si los de Julen Lopetegui dispusieron de alguna que otra oportunidad de ampliar el marcador, en la segunda parte el conjunto andaluz bajó notablemente su intensidad lo que impidió ver algún nuevo gol.