Este domingo por la noche, se conocieron los campeones de la Divisional "A" de futsal masculino de la Liga Sanjuanina de Fútbol en Primera y Reserva, y la Divisional "A" del femenino.

En Primera del masculino, Barrio Rivadavia se coronó campeón tras vencer por penales 3 a 1 a Huarpes. En el tiempo regular fue victoria del Celeste por 2 a 1.

El equipo Vecinal logró revertir la serie ya que había perdido en el primer partido de la serie, pero en el estadio pocitano 'Marcelo García' ganó en el tiempo regular y llevó la definición a los penales donde fue más efectivo que el laureado Cacique naranja, acostumbrado a las definiciones. Para Barrio Rivadavia significó su primer campeonato en la Liga Sanjuanina tras dos intentos anteriores que terminaron en derrota pero buscó su revancha y lo consiguió.

Mientras que Juvenil Rivera en masculino se quedaron con un gran encuentro ante Don Bosco Fc , en lo que corresponde a la final de la Reserva de la Divisional C, del futsal sanjuanino. El resultado final fue de 6 a 1.

En Primera del femenino, Juventud Rivera de Chimbas se consagró como el mejor equipo tras derrotar 4 a 2 a Palermo. En la ida también fue triunfo de la de Chimbas por 2 a 1. Las chicas de Chimbas, que este año ya ganaron el Nacional de Clubes en Bariloche, ratificaron su dominio en toda la temporada y no le dejaron nada a Palermo que siempre fue protagonista a lo largo del primer semestre del año.

En tanto, Barrio Aramburu Futsal se quedó con la final de la Divisional B del futsal sanjuanino tras imponerse a Don Bosco Fc

La premiación estuvo a cargo de la Comisión de futsal, encabezada por Fabián Cerezo, y también por Juan Valiente, presidente de Liga Sanjuanina de Fútbol. Se viene ahora el Torneo Clausura para todas las categorías y divisionales del futsal de la Liga Sanjuanina.