El campeón vigente titular del certamen, Bayern Munich, de Alemania, goleó por 4 a 1, a Lazio de Italia en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. El tanto del italiano fue convertido por el argentino Joaquin Correa, el tercero de la temporada en Champions a través de una buena jugada personal y sirvió para el descuento (4mST) cuando Lazio, ya perdía por cuatro.

El polaco Robert Lewandowski abrió el marcador en el Olímpico de Roma (9mPT), y luego anotaron el inglés Jamal Musiala (24mPT); el alemán Leroy Sané (42mPT) y el italiano Francesco Acerbi, en contra (2mST).

Clave. El francés Giroud le dio el gol del triunfo al Chelsea en la ida.

Por su parte Atlético Madrid, de España, dirigido por Diego Simeone y con el delantero Ángel Correa como titular, perdió con Chelsea de Inglaterra por 1 a 0 en el National Arena de Bucarest, Rumania, donde se jugó por protocolo de Covid-19. El francés Olivier Giroud (26mST) marcó el gol del triunfo que fue revisado por el VAR. El equipo de Simeone tendrá revancha ante el equipo londinense el 17 de marzo.

Los partidos de ida de octavos de final de la Champions continuarán hoy con el duelo entre Atalanta de Italia y Real Madrid de España, máximo ganador de la competición con 13 conquistas. Además, Manchester City de Inglaterra, con el argentino Sergio Agüero entre los convocados, buscará extender su buen momento futbolístico en su visita a Borussia Moenchengladbach, de Alemania. Ambos encuentros arrancarán a las 17 (hora argentina).